[:es]
FABRICANTES - THERMOMAX

Thermomax es actualmente el líder mundial en fabricación de colectores y reguladores electrónicos de tubos de vacío . Sus productos constituyen un referente en cuanto a rendimiento y eficiencia energética.

Thermomax es parte del grupo Kingspan , grupo multinacional puntero en la fabricación de productos y soluciones energéticas para el sector construcción, con unas ventas de más de € 1.850 millones y cotizado en la Bolsa de Dublín con una capitalización de más de € 1.500 millones.

Con instalaciones productivas en 12 países, Thermomax y Kingspan disponen de una red de distribución a nivel mundial con la que exporta sus productos a más de 40 países, con Europa Occidental, Lejano Oriente y EE.UU. como sus principales mercados.

Los productos Thermomax cuentan con numerosas distinciones y reconocimientos a nivel internacional por su rendimiento y eficiencia energética , estando presentes sus productos en muchos de los principales proyectos de energía solar térmica llevados a cabo (p.ej. Aeropuerto de Singapur o aeropuerto de Gatwick).

Desde el año 2005, Lumelco es distribuidor exclusiva para España de los productos de Thermomax. Este acuerdo fue alcanzado con el objetivo de aprovechar la experiencia y capacidad de Lumelco potenciar la entrada de Thermomax en el mercado español al amparo de la importancia cobrada por las energías limpias durante los últimos años.

[:]